Flag
  • Sign In
  • 0 items
  • Search
Welcome Guest! Please login to enable all features.

Notification

Icon
Error

anamartinez501d0c7c9ec Offline
#1 Posted : Saturday, September 08, 2012 8:36:34 PM(UTC)
anamartinez501d0c7c9ec

Rank: Newbie

Groups: Registered
Venezuela

ADQUIRI MI CRICUT CAKE HACE MENOS DE UN AÑO, A TRAVES DE UN FAMILIAR QUE ME LA COMPRO EN USA , YO ME ENCUENTRO EN VENEZUELA, ESTUVE VARIOS MESES SIN USARLA Y PASADO ESTE TIEMPO OBSERVE QUE LA PIEZA DONDE SE DETERMINA EL TAMAÑO DEL CORTE NO FUNCIONA, SOLO CORTA A 2" : ESTO ME LIMITA MUCHO EL USO DE LA MAQUINA, POR FAVOR NECESITO SABER SI HAY EN VZLA. ALGUN AGENTE QUE REEEMPLACE LA PIEZA?. O QUE PUEDO HACER AL RESPECTO?
scrapalette Offline
#2 Posted : Saturday, September 08, 2012 8:57:57 PM(UTC)
scrapalette

Rank: Advanced Member

Medals: Cricut Circle Member: Member of the Cricut Circle

Groups: Circle Member, Registered
United States

Was thanked: 18982 time(s) in 8481 post(s)
I would contact International Support and they should be able to help you.

International customers: 0808 101 7032
Hours 2pm – 1am GMT/UTC
email: isupport@provocraft.com

Using google translate:

Me pondría en contacto con el apoyo internacional y que debe ser capaz de ayudarle.

Los clientes internacionales: 0808 101 7032
Horas 2 p.m.-01 a.m. GMT / UTC
email: isupport@provocraft.com

letypedroza Offline
#3 Posted : Saturday, September 08, 2012 9:33:07 PM(UTC)
letypedroza

Groups: Registered

Was thanked: 204 time(s) in 139 post(s)
Su maquina biene con una garantia de un ano, mas no se si por estar en Venezuela esta valida la garantia. Debe de contactar la agencia que Scrapalette le envio. Espero y que logre una buena repuesta. Buena Suerte!
Cricut LeAnne Offline
#4 Posted : Sunday, September 09, 2012 9:20:05 AM(UTC)
Cricut LeAnne

Medals: Cricut Circle Member: Member of the Cricut Circle

Groups: Circle Moderator, Cricut Community Moderator, Registered, Circle Member

Was thanked: 12 time(s) in 9 post(s)
Originally Posted by: anamartinez501d0c7c9ec Go to Quoted Post
ADQUIRI MI CRICUT CAKE HACE MENOS DE UN AÑO, A TRAVES DE UN FAMILIAR QUE ME LA COMPRO EN USA , YO ME ENCUENTRO EN VENEZUELA, ESTUVE VARIOS MESES SIN USARLA Y PASADO ESTE TIEMPO OBSERVE QUE LA PIEZA DONDE SE DETERMINA EL TAMAÑO DEL CORTE NO FUNCIONA, SOLO CORTA A 2" : ESTO ME LIMITA MUCHO EL USO DE LA MAQUINA, POR FAVOR NECESITO SABER SI HAY EN VZLA. ALGUN AGENTE QUE REEEMPLACE LA PIEZA?. O QUE PUEDO HACER AL RESPECTO?

Pido disculpas, pero no tenemos ninguna tienda de reparación para arreglar la máquina. Asimismo, la garantía sólo es válida en el país en donde se haya comprado. Puesto que la máquina pastel fue comprado en los EE.UU. y luego se saca del país, la garantía quedará anulada. Hay un proceso de restauración que puede probar:

Restablecer Proceso
         i. Encienda la máquina con ningún cartucho cargado.
        ii. Entonces usted va a rodar todas sus esferas grises (los dos de la izquierda y el de la derecha) hasta su posición más baja.
         iii. Entonces usted tendrá que entender el conjunto de cuchillas y utilícela para extraer la unidad de carro coche entero (el que tiene el bug Cricut en él) a lo largo de su camino hacia el otro lado de la máquina.
        iv. De vuelta a la cueva donde el coche carro normalmente se sienta, hay un botón rojo. Pulse el botón y manténgalo pulsado durante unos tres segundos.
           v dejarse llevar y luego mueva el carro coche gris en su lugar.
          vi. El siguiente paso va a sonar un poco raro, pero muchas veces puede fijar su Cricut. Van a rodar todas sus marcaciones todo el camino hasta y todo el camino hacia abajo tres veces y tres veces para cada cuadrante.
          vii. Entonces usted va a golpear el "Cut" botón (esto no va a hacer nada, pero aún así, la prensa)
          viii. A continuación apague la máquina. (no hay necesidad de esperar - proceder rápidamente a la etapa 9)
              ix. Carga de un cartucho, encienda la máquina y probar un corte de la práctica.
Users browsing this topic
Guest
Forum Jump  
You cannot post new topics in this forum.
You cannot reply to topics in this forum.
You cannot delete your posts in this forum.
You cannot edit your posts in this forum.
You cannot create polls in this forum.
You cannot vote in polls in this forum.